Binibeca Vell

Perderse por Binibeca

Situado en la costa Sur de Menorca, Binibeca es un precioso e impresionante pequeño pueblo de pescadores que merece la pena visitar.

Con el respeto de los demás, nos parece el pueblo pesquero más bonito de la isla, o desde luego el que tiene más magia y encanto. ¡Que no se enfade la gente de Fornells!

Camina por sus calles de forma relajada, sin prisas, casi guardando un silencio místico y evocador. Binibeca Vell es un pequeño y fabuloso laberinto cuyas calles desembocan en el apacible y siempre acogedor mar Mediterráneo.

Living Menorca Binibeca

Además de sorprenderse con cada uno de los rincones del pueblo y con la estructura arquitectónica del mismo, sus casas parecen unirse unas a otras en perfecta armonía. Tampoco olvides visitar su pequeña y recoleta iglesia.

El pequeño muelle donde termina el paseo es también impresionante, ya que es allí donde las embarcaciones son golpeadas por las olas. Presta atención a sus balcones de madera, a sus puertas de mil y una formas, al pavimento de sus suelos y al blanco de los tejados.

Simplemente MÁGICO.

Por la tarde, puedes pasear y acabar cenando en varios restaurantes que se encuentran por la zona. Encontrarás pescado y marisco fresco de la zona para tu disfrute.

Living Menorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Traducir